Paran un spot publicitario en Alemania
La asociación alemana de artesanos ha retirado un spot de televisión y cine por recordar demasiado a las trágicas imágenes de las consecuencias del terremoto recientemente acaecido en Haití. El spot es el elemento central de una gran campaña de comunicación de la asociación (llamada ZDH).
La campaña es una creación de la agencia Scholz & Friends y muestra con imágenes muy expresivas la labor que realizan los artesanos en la sociedad. El spot cuenta que poco a poco va desapareciendo todo lo que estos artesanos han creado. Pero estas imágenes de destrucción están provocando el disgusto de los espectadores.
Ver nota completa en marketingdirecto.com
La campaña es una creación de la agencia Scholz & Friends y muestra con imágenes muy expresivas la labor que realizan los artesanos en la sociedad. El spot cuenta que poco a poco va desapareciendo todo lo que estos artesanos han creado. Pero estas imágenes de destrucción están provocando el disgusto de los espectadores.
Ver nota completa en marketingdirecto.com
Comentarios
Publicar un comentario