La empresa Feebbo es un página web que dice que puedes ganar dinero con encuestas. Te apuntas, dejas tus datos y conforme a tus datos te envían 10 encuestas que tienes que hacer para que te envíen una tarjeta (de estilo débito). Cuando recibes la tarjeta, por cada encuesta realizada cobrarás 1 € y se añadirá el crédito a tu tarjeta. Por referidos pagan 0,50 €. Ok, hasta aquí todo muy bonito, pero la gran verdad es que es TODO un ENGAÑO. Yo me apunté a esta página con la ilusión de "sacar algo" como miles de personas. Pero luego que terminas las 10 encuestas obligatorias no te envian más y la tarjeta no llega NUNCA. En su Fan page miles de usuarios escriben todos los días frases como: he solicitado mi tarjeta en enero y aun no me ha llegado, no eran 10 días? a lo que Feebbo responde: Estamos teniendo algunos problemas, pero no deseperes, la semana que viene saldrán nuevas tarjetas y te llegará. Muy amables para responder y también muy mentirosos. Si caiste en lo mismo qu...
Publicidad La publicidad es una subcategoría de las relaciones públicas, mientras que los anuncios son una subcategoría del marketing. La Sociedad Americana de Relaciones Publicas (PRSA) define las relaciones públicas como la función de dirección que utiliza las comunicaciones de manera que “ayuda a una organización y a su público a adaptarse mutuamente entre sí”. Anuncios El marketing, por otro lado, es la función específicamente involucrado en la venta de los productos y servicios de una empresa. La publicidad es lo que establece las relaciones de los medios con las relaciones públicas, la función que pone el nombre de una empresa en las noticias. Los anuncios, bajo el paraguas del “marketing”, son una forma pagada de comunicar un mensaje a través de varios medios. Al igual que la publicidad, están diseñados para ser persuasivos, informativos y para influir en el comportamiento de compra o los patrones de pensamiento. La diferencia Por tanto, ¿cuál es la diferencia entre a...
Cuando usted lee o escucha historias de éxito publicitarios, resulta difícil no esperar los mismos resultados para su propia campaña de publicidad. Por eso es importante entender porque algunas empresas han conseguido el éxito. En algunos casos, tiene productos únicos que son de máximo interés periodístico. Algunas veces consiguen aparecer en los medios porque utilizan un evento o una acrobacia para crear noticias. Incluso otras veces, simplemente trabajan duramente durante un largo periodo de tiempo para hacer llegar sus mensajes a la prensa. Su empresa debe ser de interés periodístico No es frecuente que una empresa consiga una gran exposición en los medios sin que sea de interés periodístico. De forma similar no es muy corriente que usted lea un artículo que cita a un empresario, o lo vea siendo entrevistado en una emisora de noticias, si no dice algo interesante o de interés periodístico. (Una de las mejores formas para mantenerse fuera de las noticias, por supuesto es ser sombr...
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