La empresa Feebbo es un página web que dice que puedes ganar dinero con encuestas. Te apuntas, dejas tus datos y conforme a tus datos te envían 10 encuestas que tienes que hacer para que te envíen una tarjeta (de estilo débito). Cuando recibes la tarjeta, por cada encuesta realizada cobrarás 1 € y se añadirá el crédito a tu tarjeta. Por referidos pagan 0,50 €. Ok, hasta aquí todo muy bonito, pero la gran verdad es que es TODO un ENGAÑO. Yo me apunté a esta página con la ilusión de "sacar algo" como miles de personas. Pero luego que terminas las 10 encuestas obligatorias no te envian más y la tarjeta no llega NUNCA. En su Fan page miles de usuarios escriben todos los días frases como: he solicitado mi tarjeta en enero y aun no me ha llegado, no eran 10 días? a lo que Feebbo responde: Estamos teniendo algunos problemas, pero no deseperes, la semana que viene saldrán nuevas tarjetas y te llegará. Muy amables para responder y también muy mentirosos. Si caiste en lo mismo qu...
Publicidad La publicidad es una subcategoría de las relaciones públicas, mientras que los anuncios son una subcategoría del marketing. La Sociedad Americana de Relaciones Publicas (PRSA) define las relaciones públicas como la función de dirección que utiliza las comunicaciones de manera que “ayuda a una organización y a su público a adaptarse mutuamente entre sí”. Anuncios El marketing, por otro lado, es la función específicamente involucrado en la venta de los productos y servicios de una empresa. La publicidad es lo que establece las relaciones de los medios con las relaciones públicas, la función que pone el nombre de una empresa en las noticias. Los anuncios, bajo el paraguas del “marketing”, son una forma pagada de comunicar un mensaje a través de varios medios. Al igual que la publicidad, están diseñados para ser persuasivos, informativos y para influir en el comportamiento de compra o los patrones de pensamiento. La diferencia Por tanto, ¿cuál es la diferencia entre a...
Coca-Cola, el mayor fabricante de bebidas gaseosas del mundo, duplicará sus emplazamientos publicitarios exteriores en Estados Unidos, que consisten desde vallas en las carreteras hasta menús de restaurantes, según anunció la empresa. "Vamos a hacer una estrategia a largo plazo, un programa sustentable sin una fecha de terminación", dijo Caren Pasquale Seckler, subdirectora general adjunta de Coca-Cola , quien dirige su estrategia promocional. La marca logró que sus acciones subieran un 25% este año aunque las ventas en América del Norte bajaron un 2% mientras que en Europa este porcentaje llegó al 1%, lo cual impulsó esta campaña de refuerzo.
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