La publicidad genera publicidad

Sorprendentemente, una exposición en los medios probablemente genere otra. Este ha sido siempre el caso, pero ahora sucede incluso más ya que los artículos y transcripciones están disponibles en Internet. Un periodista nacional que busca información sobre pelucas, por ejemplo podría descubrir una historia en un periódico local describiendo su nuevo diseño de peluca y llamarle para una entrevista.
Aparecer en los medios expone a su empresa a los ojos de la prensa que busca información; es como si hubiera sido “preseleccionado” por otros periodistas.
Muchos de los ejemplos aquí presentados provienen de artículos de las noticias. Estos casos de estudio no habrían tenido una exposición adicional en estos datos si las empresas no hubieran generado la publicidad inicial. Los buenos publicistas también se aseguran de que los periodistas seleccionados vean esos artículos. Mostrar los artículos impresos es una forma de asegurarle a un periodista que usted tiene algo interesante que decir en una entrevista. Esto interactúa de la misma forma con las entrevistas de televisión. Los programas nacionales de alto perfil también verán una cinta de video de sus anteriores entrevistas con los medios antes de invitarle a un programa. Necesitan asegurarse de que no reaccionara ante las cámaras como un ciervo deslumbrado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La diferencia entre anuncios y la publicidad

Boxedart SCAM - My bad experience