Plan de publicidad

Para conseguir una exposición gratuita en los medios de comunicación conocida como publicidad, no son necesarios unos polvos mágicos, sino tener una buena historia que contar, arropar apropiadamente esa historia y llevarla a los periodistas adecuados del mercado de medios. No es difícil de realizar, por lo que muchos propietarios de negocios lo hacen muy bien. Pero requiere un conocimiento de las tácticas y herramientas, junto con un plan de publicidad.
En este blog tendrá información útil sobre como crear publicidad de éxito para un amplio rango de pequeños negocios, desde un consultor que busca una exposición local a un fabricante que desea incrementar la presencia en medios comerciales o hacer publicidad nacional para los consumidores. Desde lo más básico, como es determinar su audiencia y fijar sus objetivos, hasta imaginar su mensaje y saber quien necesita oírlo. Dependeran de si se dirige al comercio, al consumidor, o a los mercados de Internet y cual es su objetivo dentro de cada medio.
Tras mostrarle lo básico pasará al siguiente nivel, donde empezará a elaborar comunicados de prensa y cartas anuncio, escribir artículos firmados o columnas, poner un anuncio de servicio publico, preparar un kit de prensa, ser entrevistado, convocar una rueda de prensa, convertirse en un orador publico, planificar y dirigir un evento especial, patrocinar un evento o grupo.
Descubra como buscar oportunidades de publicidad en lugares que nunca hubiera soñado y los trucos para decidir si ejecuta su plan internamente o contrata a una agencia, también encontrara formas de evaluar su plan de publicidad para determinar lo que esta funcionando y lo que no.
Conviene tener en cuenta que cada situación de comunicación es única, y no existe “una manera” para hacer las cosas. Mucho de lo que esta escrito en las publicaciones de negocios y on-line sobre comunicarse con la prensa enfatiza el uso exclusivo del correo electrónico.
Utilice lo que aprenda en este sitio para crear un enfoque que sea exitoso para su empresa sin preocuparse por lo que funciona para otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La diferencia entre anuncios y la publicidad

Boxedart SCAM - My bad experience

Internet es un arma de “autosegmentación”