Peugeot 5008 provoca 10000 descargas en la Castellana

Desde el pasado 15 de octubre, una colosal lona doble de más de 550 metros cuadrados atrae las miradas de conductores y viandantes que transitan por el cruce del madrileño Paseo de la Castellana con las calles María de Molina y José Abascal, en cualquiera de sus sentidos.

La pieza, instalada por JCDecaux, forma parte de la campaña del nuevo Peugeot 5008. Además del impacto visual (la lona es visible desde una distancia de más de 800 metros), el anuncio cuenta con la ‘colaboración’ de los emisores de Bluetooth instalados en la zona de influencia, encargados de enviar mensajes con información e imágenes del vehículo a todos aquellos que se encuentran por la zona y lleven activado el Bluetooth de su dispositivo móvil.

Según informan desde JCDecaux, al tratarse de una zona tan transitada, durante las tres primeras semanas de campaña se han enviado más de 321.000 preguntas a dispositivos móviles detectados y se han realizado más de 10.000 descargas completas vía Bluetooth.
El emplazamiento en el que se ha ubicado el anuncio de Peugeot 5008, que se comercializará hasta el 15 de abril del 2010, permite a los anunciantes instalar dos lonas publicitarias en dos fachadas diferentes del edificio, lo que permite su visibilidad tanto en el sentido del tráfico de la calle José Abascal y el paseo de la Castellana, como en el de Maria de Molina y Serrano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La diferencia entre anuncios y la publicidad

Boxedart SCAM - My bad experience