OMD y PHD creen que las marcas deben apostar por el largo plazo
Las marcas deben volver a centrarse en el largo plazo basándose en la confianza y la calidad para atraer al nuevo consumidor emergido de la crisis, son las principales conclusiones de una entrevista publicada por El periódico de la publicidad a Marta Sáez, directora de investigación de OMD y Pablo Alonso, director general de PHD.
Los directivos plantearon que la crisis produjo un ajuste en el mercado que impulso tendencias ya existentes como el consumo de medios en casa y la emergencia de un consumidor inteligente que busca el ahorro y la adecuación de los precios.
Según un estudio realizado por OMD y PHD las marcas blancas se consolidan como una salida óptima para muchos clientes aunque éstos todavía están dispuestos a demandar enseñas tradicionales pero quieren sustentar su decisión de compra con razones aportadas por los anunciantes.
"Las marcas necesitan ponerse en contacto con la gente y atender a esta evolución", dijo Alonso, que instó a los anunciantes a seguir el paso del cambio de mentalidad y entrar convencidos a la comunicación en red.
Ambos directivos son entusiastas con respecto al rol de internet y abogan por tener una presencia fuerte para cautivar a los consumidores que buscan una comunicación diferente.
Los directivos plantearon que la crisis produjo un ajuste en el mercado que impulso tendencias ya existentes como el consumo de medios en casa y la emergencia de un consumidor inteligente que busca el ahorro y la adecuación de los precios.
Según un estudio realizado por OMD y PHD las marcas blancas se consolidan como una salida óptima para muchos clientes aunque éstos todavía están dispuestos a demandar enseñas tradicionales pero quieren sustentar su decisión de compra con razones aportadas por los anunciantes.
"Las marcas necesitan ponerse en contacto con la gente y atender a esta evolución", dijo Alonso, que instó a los anunciantes a seguir el paso del cambio de mentalidad y entrar convencidos a la comunicación en red.
Ambos directivos son entusiastas con respecto al rol de internet y abogan por tener una presencia fuerte para cautivar a los consumidores que buscan una comunicación diferente.
Comentarios
Publicar un comentario