La publicidad hace que internet deje atrás a la televisión

Desde hace un buen tiempo se está usando internet para difundir un nuevo estilo de publicidad con mensajes más atrevidos, el público en general reacciona con mayor rapidez a esta publicidad.
Según varios sondeos los usuarios se presentan más receptivos a esta nueva tendencia que no suele ser censurada.
Los efectos a esta clase de anuncios publicitarios se ven casi de inmediato en el mercado, esta característica ha impulsado a su vez la publicidad en internet como una solución rentable y efectiva.
Este tipo anuncios llamativos que seguramente habrían sido rechazados por la televisión son ahora la mejor alternativa para transmitirse en la red, ya que manejan un alto grado de aceptación y una característica muy importante, sus reducidos costos de producción. 

Otra cualidad de la publicidad virtual es que alcanza grandes audiencias, así un solo anuncio realizado con una inversión mucho más reducida que en la televisión, podrá ser enviado a más de 100.000 consumidores sólo en Inglaterra, además se pueden establecer los rangos de las edades a las que está enfocado el anuncio.
De esta forma la publicidad online gana cada día más terreno a las campañas que son emitidas por la televisión tradicional, no sólo basándose en los costos sino en la efectividad y el alcance global que pueden llegar a tener para los artículos o servicios publicitados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La diferencia entre anuncios y la publicidad

Boxedart SCAM - My bad experience

Internet es un arma de “autosegmentación”