La campaña publicitaria que se convirtió en batalla campal

Una pelea provocada por la caótica campaña publicitaria. (Foto: Efe)Una pelea provocada por la caótica campaña publicitaria. (Foto: Efe)
Una empresa de internet que planeaba lanzar sobres con dinero en efectivo a los peatones desde lo alto de un autobus en París ha tenido que cancelar la acción publicitaria por razones de seguridad, después de que se presentaran miles de personas, según ha informado la policía francesa.
Cerca de 5.000 personas se reunieron cerca de la Torre Eiffel, con grupos que llenaban las calles vecinas y que llegaron a derribar las vallas de contención momentos antes de la planeada entrega de billetes de la empresa de marketing en línea Mailorama.fr.
Un portavoz de la Policía ha explicado que "debido a los severos problemas de tráfico en la zona del Campo de Marte y los significativos movimientos de multitudes, la Policía pidió a los organizadores no realizar la distribución de dinero".
Algunas personas esperaron durante horas la entrega de los billetes, que fue largamente promocionada. De hecho, la cancelación provocó disturbios con vitrinas rotas y al menos un coche volcado. Ante los crecientes disturbios, los agentes detuvieron a una decena de personas.
Stephane Bokris, portavoz de los organizadores, ha anunciado: "No pudimos anticipar que habría tanta gente", en una entrevista a Radio France Info.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La diferencia entre anuncios y la publicidad

Boxedart SCAM - My bad experience