Tener expectativas realistas

Cuando usted lee o escucha historias de éxito publicitarios, resulta difícil no esperar los mismos resultados para su propia campaña de publicidad. Por eso es importante entender porque algunas empresas han conseguido el éxito. En algunos casos, tiene productos únicos que son de máximo interés periodístico. Algunas veces consiguen aparecer en los medios porque utilizan un evento o una acrobacia para crear noticias. Incluso otras veces, simplemente trabajan duramente durante un largo periodo de tiempo para hacer llegar sus mensajes a la prensa.
Su empresa debe ser de interés periodístico
No es frecuente que una empresa consiga una gran exposición en los medios sin que sea de interés periodístico. De forma similar no es muy corriente que usted lea un artículo que cita a un empresario, o lo vea siendo entrevistado en una emisora de noticias, si no dice algo interesante o de interés periodístico. (Una de las mejores formas para mantenerse fuera de las noticias, por supuesto es ser sombrío y aburrido durante una entrevista). La publicidad generadora de historias que usted ve y oye, es el resultado de unos cuantos meses o incluso un año entero de trabajo. Ver encontrar algo de interés periodístico para consejos sobre cómo encontrar algo sobre su empresa que sea de interés periodístico.
Su empresa debe tener un plan de publicidad
Como descubrirá aquí, entre las actividades necesarias para conseguir publicidad se incluyen definir a su audiencia, determinar cómo conseguirá las noticas e información, descubrir los temas de interés periodístico en su empresa, determinar las mejores formas de presentar esas noticas y elegir los medios adecuados. Una vez que controle el poder que tiene la publicidad –y se dé cuenta de lo que esta puede hacer por su negocio que no lo pueden hacer los anuncios– la convertirá en una parte importante de su mix márketing.

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