Por qué su competencia siempre está en las noticias

Los negocios que enfatizan la publicidad en un mix de relaciones públicas serán más resaltados en los medios que aquellos que no lo hacen. Gracias a que utilizan las herramientas de publicidad sabiamente y consistentemente, consiguen más exposición, así de simple. Su competencia llega a la prensa por varias razones:
1. La empresa hace algo de interés periodístico u ofrece información útil.
2. Comparte esa notica con los medios.
3. Envuelve sus noticas en el formato adecuado.
4. Entrega sus noticas a los editores, redactores y productores adecuados.
5. El portavoz de la empresa está disponible para que le hagan entrevistas.
6. La empresa realiza las funciones de dirección mejor que sus competidores.
La gente externa al ámbito de las relaciones publicas no entiende que no necesito realmente “ser un experto” para proporcionar a los periodistas información exacta, interesante y a tiempo. Solo debe saber lo suficiente sobre el tema para contestar a las preguntas con credibilidad y asegurarse de que los periodistas saben que usted sabe. Puede ser la empresa más pequeña del sector y conseguir más publicidad que el mayor de sus competidores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La diferencia entre anuncios y la publicidad

Boxedart SCAM - My bad experience

Internet es un arma de “autosegmentación”